Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAstorga Acevedo, Cinthia
dc.contributor.authorMoreno García, Nohora Patricia
dc.date.accessioned2019-06-13T13:56:57Z
dc.date.available2019-06-13T13:56:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/8531
dc.descriptionLa investigación que se presenta tiene como propósito resignificar las creencias y uso de las TIC por parte de los profesores en el proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Para lograr este propósito se plantearon tres objetivos: identificar las creencias y usos, diseñar y desarrollar una Unidad Didáctica Digital con el fin de resignificar las creencias y los usos de las TIC por parte de los docentes participantes y evaluar los procesos, logros y oportunidades resultado de la UDD. En primer lugar se presentan los diferentes trabajos nacionales e internacionales sobre el tema de investigación con el fin de fundamentar y dar soporte al estudio. En el siguiente capítulo se presenta la perspectiva metodológica que se enmarca en el enfoque cualitativo y tiene un carácter interpretativo, en tanto el propósito es comprender la realidad de un contexto natural y cotidiano. Luego se diseñó la UDD que fue el espacio para la reflexión, análisis y resignificación de las creencias y los usos de las TIC de los profesores de lenguas extranjeras. El proceso de análisis de información se realizó a partir de los datos recolectados y los desarrollos y desempeños de los docentes participantes en cada una de las actividades propuestas. Estos datos fueron contrastados con los referentes teóricos que fundamentan la investigación para finalmente obtener las conclusiones y recomendaciones del estudio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.subjectInglés -- Enseñanza -- Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectInglés -- Enseñanza con ayuda de computadoreses_ES
dc.titleResignificar las creencias y el uso de las TIC del profesorado en el proceso de enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjerases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios en Educaciónes_ES
dc.creator.degreeMagíster en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

No Thumbnail [100%x80]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem