• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El uso de los juegos interactivos como estrategias didácticas para la promoción del valor del respeto en estudiantes de 5° de primaria de una institución educativa de carácter oficial de la ciudad de Valledupar

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/9403
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Aletti Tassara, María Victoria
    Fecha
    2020
    Resumen
    El presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque cualitativo, fue una investigación acción, cuyo objetivo principal consistió en promover el valor del respeto en estudiantes de quinto grado de Primaria a través de los Juegos Interactivos como estrategia didáctica en una Institución Educativa de carácter oficial. La muestra estuvo compuesta por 10 niños de quinto de primaria de la Institución Educativa. Para recolección de datos se utilizaron técnicas de observación como, diario de campo, pre-test y post-test. Los instrumentos para esta fueron entrevista, entrevista semiestructurada, Unidad Didáctica Digital, encuesta y grupo focal. Los resultados de esta investigación según el pretest se basaron en que los estudiantes reconocen menos acciones de irrespeto que de respeto. De la misma manera y una vez se realizaron todas las actividades de la unidad didáctica, se procedió a aplicar el post test, el cual en la primera categoría acciones de respeto, los estudiantes demostraron la efectividad de las actividades ante el reconocimiento de las acciones de respeto y su modelamiento.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC [48]
    467298.pdf (3.133Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV