• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Comprensión lectora en inglés a través de la herramienta audiolibro en estudiantes de grado quinto

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/11494
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Mayoriano Suárez, Yasmin Adriana
    Fecha
    2022
    Resumen
    Este estudio investigó principalmente el uso del audiolibro en la habilidad de la comprensión lectora en inglés en los estudiantes de quinto grado. Además, este estudio tuvo como objetivo descubrir las estrategias correctas para mejorar la comprensión lectora en inglés y el análisis de cuatro subcategorías. Esta investigación fue llevada a cabo durante seis semanas y contó con la participación de doce estudiantes de quinto grado de la zona rural. La información fue recolectada a través de la observación, la evaluación diagnostica, la evaluación final y la rúbrica. Esta investigación tuvo un paradigma socio-crítico, el enfoque fue cualitativo y el diseño de la investigación fue de acción. Las técnicas usadas fueron la observación y la unidad didáctica digital, los instrumentos usados fueron la rúbrica, formato de unidad didáctica digital. El resultado de la evaluación diagnostica y la evaluación final fueron comparados para analizar las diferencias en el uso de audiolibros para la comprensión lectora. los resultados de la investigación revelaron que el audiolibro en el salón de clases tiene un impacto positivo para el desarrollo de la comprensión lectora en inglés en estudiantes de quinto grado ya que este recurso digital permite captar la atención del estudiante, y los motiva a participar en clase.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC [124]
    PropuestadegradoenformatoPDF.pdf (1.789Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV