Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdóñez Villa, Mónica Patricia
dc.contributor.advisorCorrea Álvarez, Heidy Ester
dc.contributor.authorMayoriano Suárez, Yasmin Adriana
dc.date.accessioned2023-04-24T19:57:04Z
dc.date.available2023-04-24T19:57:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/11494
dc.description.abstractEste estudio investigó principalmente el uso del audiolibro en la habilidad de la comprensión lectora en inglés en los estudiantes de quinto grado. Además, este estudio tuvo como objetivo descubrir las estrategias correctas para mejorar la comprensión lectora en inglés y el análisis de cuatro subcategorías. Esta investigación fue llevada a cabo durante seis semanas y contó con la participación de doce estudiantes de quinto grado de la zona rural. La información fue recolectada a través de la observación, la evaluación diagnostica, la evaluación final y la rúbrica. Esta investigación tuvo un paradigma socio-crítico, el enfoque fue cualitativo y el diseño de la investigación fue de acción. Las técnicas usadas fueron la observación y la unidad didáctica digital, los instrumentos usados fueron la rúbrica, formato de unidad didáctica digital. El resultado de la evaluación diagnostica y la evaluación final fueron comparados para analizar las diferencias en el uso de audiolibros para la comprensión lectora. los resultados de la investigación revelaron que el audiolibro en el salón de clases tiene un impacto positivo para el desarrollo de la comprensión lectora en inglés en estudiantes de quinto grado ya que este recurso digital permite captar la atención del estudiante, y los motiva a participar en clase.
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent120 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Nortees_ES
dc.titleComprensión lectora en inglés a través de la herramienta audiolibro en estudiantes de grado quintoes_ES
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaes_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación Mediada por TICes_ES
dc.publisher.departmentDepartamento de educaciónes_ES
dc.description.degreelevelMaestríaes_ES
dc.publisher.placeBarranquilla, Colombiaes_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.type.contentTextes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaes_ES
dc.description.degreenameMagister en Educación Mediada por TICes_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES
dcterms.audience.educationalcontextEstudianteses_ES
dc.subject.lembNuevas tecnologías de la información y de la comunicación
dc.subject.lembInglés - Enseñanza primaria - Comprensión de lectura
dc.subject.lembInnovaciones educativas
dc.subject.lembComprensión de lectura
dcterms.audience.professionaldevelopmentMaestríaes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

No Thumbnail [100%x80]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem