Mostrar el registro sencillo del ítem
Los estilos y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de fonoaudiología de una universidad oficial
dc.contributor.advisor | Iriarte Diazgranados, Fernando (dir.) | |
dc.contributor.author | Bertel Pestana, Patricia | |
dc.contributor.author | Torres Soto, Paola | |
dc.date.accessioned | 2012-07-31T20:59:30Z | |
dc.date.available | 2012-07-31T20:59:30Z | |
dc.date.issued | 2012-07-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10584/697 | |
dc.description | Tesis (Magíster en Educación con Énfasis en Cognición) -- Universidad del Norte. Programa de Maestría en Educación con Énfasis en Cognición, 2008. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre los estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de Fonoaudiología de una universidad oficial. 156 estudiantes de primero, tercero, quinto y séptimo semestre respondieron los cuestionarios ILS y ACRA abreviada. Se realizó una correlación múltiple a través del coeficiente de correlación de Pearson que determinó la significancia de los datos que indicaron, que no existe una correlación recíproca constante entre las estrategias de Adquisición, Codificación, Recuperación y Apoyo; con los estilos Visual, Sensitivo, Activo y Secuencial, tanto en la muestra total como por semestre. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Método de estudio | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Los estilos y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de fonoaudiología de una universidad oficial | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | es_ES |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | es_ES |
dc.publisher.department | Educación | es_ES |
dc.creator.degree | Magister en Educación | es_ES |