Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIriarte Diazgranados, Fernando (dir.)
dc.contributor.authorBertel Pestana, Patricia
dc.contributor.authorTorres Soto, Paola
dc.date.accessioned2012-07-31T20:59:30Z
dc.date.available2012-07-31T20:59:30Z
dc.date.issued2012-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/697
dc.descriptionTesis (Magíster en Educación con Énfasis en Cognición) -- Universidad del Norte. Programa de Maestría en Educación con Énfasis en Cognición, 2008.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre los estilos y estrategias de aprendizaje de los estudiantes de Fonoaudiología de una universidad oficial. 156 estudiantes de primero, tercero, quinto y séptimo semestre respondieron los cuestionarios ILS y ACRA abreviada. Se realizó una correlación múltiple a través del coeficiente de correlación de Pearson que determinó la significancia de los datos que indicaron, que no existe una correlación recíproca constante entre las estrategias de Adquisición, Codificación, Recuperación y Apoyo; con los estilos Visual, Sensitivo, Activo y Secuencial, tanto en la muestra total como por semestre.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMétodo de estudioes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleLos estilos y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de fonoaudiología de una universidad oficiales_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentEducaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

No Thumbnail [100%x80]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem