Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmarís Macías, María (dir.)
dc.contributor.authorBolívar Ríos, Jorge Eliécer
dc.contributor.authorVásquez Fruto, Rocío del Carmen
dc.date.accessioned2012-07-31T20:59:31Z
dc.date.available2012-07-31T20:59:31Z
dc.date.issued2012-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/698
dc.descriptionTesis (Magíster en Educación) -- Universidad del Norte. Programa de Maestría en Educación, 2008.es_ES
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo la descripción de las habilidades de las inteligencias personales que los estudiantes de derecho desarrollan en el contexto de la asignatura de conciliación. Se realizó desde una perspectiva cualitativa, con un diseño de campo de tipo etnometodológico, con una población formada por estudiantes de octavo semestre de un programa de Derecho. Los estudiantes reconocen haber desarrollado en la asignatura de conciliación, habilidades de las inteligencias interpersonales e intrapersonales, como el respeto a la diferencia, la empatía, el conocimiento de sí mismo, la creatividad, la imparcialidad, el control de emociones, entre otras. Se pudo establecer que los estudiantes valoran la importancia que tienen estas habilidades para su buen desempeño profesional y consideran que la asignatura de conciliación es un contexto propicio para desarrollarlas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectAptitudes_ES
dc.titleInteligencias personales en los estudiantes de derecho en el contexto de la asignatura de conciliaciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentEducaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

No Thumbnail [100%x80]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem