Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMay Carrascal, Ofelia (dir.)
dc.contributor.authorCalabria Malamut, Yasmín
dc.contributor.authorCortés García, Zulima
dc.contributor.authorPrado Morales, Alberto
dc.contributor.authorRiátiga Romero, Rosmery
dc.date.accessioned2012-07-31T20:59:49Z
dc.date.available2012-07-31T20:59:49Z
dc.date.issued2012-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10584/714
dc.descriptionTesis (Magíster en Educación) -- Universidad del Norte. Programa de Maestría en Educación, 2006.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación exploró los niveles de lectura en que se encuentran los estudiantes de la Facultad de Estudios Generales (primer semestre) de una universidad pública del Departamento del Magdalena. Se diseñó un programa de intervención para desarrollar sus competencias lectoras en el nivel crítico - intertextual. Durante la investigación se buscó comprender la realidad de este fenómeno y motivar la participación de los jóvenes en su propia transformación para una mejor utilización de la lectura en este nivel, característico de los estudiantes universitarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComprensión de lectura--Enseñanzaes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleIncidencia de un programa de lectura relacionado con el nivel crítico intertextual en estudiantes universitarioses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.publisher.departmentEducaciónes_ES
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem