• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • IESE - Instituto de Estudios en Educación
    • Departamento de Estudios en Educación Postgrado
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Fomento de las habilidades oral y escrita en L2 (inglés) de estudiantes de tercero de primaria de una institución educativa pública desde la plataforma Google Classroom

    • Exportar citas
      • Exportar a Refworks
      • Exportar a Ris
      • Exportar a Endnote
      • Exportar a Mendeley
    URI
    http://hdl.handle.net/10584/9268
    Registro completo
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Rivera Juan, María Ignacia
    Fecha
    2020
    Resumen
    El desarrollo de la propuesta de investigación de aula sobre el “Fomento de las habilidades oral y escrita en L2(inglés) de estudiantes de tercero de primaria de una institución educativa pública desde la plataforma Google Classroom” se diseñó y ejecutó mediante tres fases focales: diagnóstica, diseño/desarrollo y cierre, a través de la UDD “Let’s talk & write”. Se desarrolló con el grado 3º y la docente guía, donde se abordó como tema central el desarrollo de habilidades comunicativas en L2. La propuesta se desarrolló durante 4 semanas bajo una metodología cualitativa; la etapa diagnóstica permitió tener una idea más clara de la situación de los estudiantes en cuanto a las habilidades oral y escrita; las etapas de diseño y desarrollo posibilitaron la creación de actividades con el uso de las TIC y una mayor interacción con el objeto de estudio, y la etapa de cierre propició la evaluación de los objetivos trazados. Esta propuesta facilitó y apoyó a los estudiantes a desarrollar un trabajo colaborativo para adquirir más confianza y seguridad al comunicarse en forma oral y escrita en inglés. Esta propuesta de trabajo mediada por herramientas tecnológicas, con estudiantes de primaria resulta muy interesante porque permite que el proceso de aprendizaje sea más atractivo y diverso, permitiendo descubrir conocimientos, habilidades y aptitudes dispuestas en diferentes campos.
    Colecciones a las que pertenece
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Educación [284]
    141205.pdf (1.993Mb)Visualizar
    -

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV