• Login
    Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • División Ingenierías
    • Departamento de Ingeniería Mecánica
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica
    • Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • División Ingenierías
    • Departamento de Ingeniería Mecánica
    • Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica
    • Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Trabajos de grado Maestría investigativa en Ingeniería Mecánica por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 127

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Desarrollo de ecuaciones robustas de sintonización de controladores PID trabajando en cascada para procesos industriales autorregulados 

        López Beltrán, Royman José (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2003)
      • Optimización del proceso de recocido de recristalización para obtener los grados de dureza y resistencia requeridos por el acero para estañar y cromar 

        Gómez Vega, Humberto (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2003)
      • Desarrollo y validación de una metodología para el diseño de accionamientos rápidos basados en motores paso a paso 

        Pacheco Bolívar, Jovanny (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2003)
      • Simulación dinámica de un sistema de enfriamiento de nylon 6 por contacto directo de aire para una planta de hilatura con ayuda de Hysys 

        Eslait Barrios, Arif (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2004)
      • Simulación y validación experimental de los fenómenos de transporte ligados al secado de la yuca 

        Acuña Garrido, Francisco (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2004)
      • Estudio experimental de la etanólisis básica de oleína de palma 

        Lyons Chimá, Lisbeth Lucía (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2004)
      • Solución semi analítica del problema de transferencia de calor conjugada en una placa horizontal con convección forzada laminar y una fuente de calor constante, utilizando la aproximación de polinomios de Chebyshev en la temperatura de interfaz 

        Vásquez Padilla, Ricardo (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2004)
      • Estudio experimental sobre el proceso de transferencia de calor en micro componentes por medio de chorro sumergido 

        Cely Bautista, María de las Mercedes (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2005)
      • Desarrollo de un modelo y de una base de conocimientos para el diseño de productos soldados 

        Niebles Núñez, Enrique Esteban (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2006)
      • Evaluación del impacto de la pérdida de sintonía de controladores PID sobre el rendimiento de controladores supervisorios DMC y estrategia de compensación a través del factor de supresión 

        Arenas Bustamante, Johan (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2006)
      • Simulación dinámica de sistemas de accionamiento rápido con motores paso a paso empleando diferentes perfiles de velocidad 

        Quiroz Mariano, Vladimir (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2007)
      • Modelamiento y control dinámico de un bioreactor para la conversión de glicerina en 1-3 propanodiol 

        Villalba Amarís, Pedro Javier (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2008)
      • Estudio experimental de transferencia de calor por convección en una fase a través de minicanales circulares para aplicaciones electrónicas de alto poder 

        Ramos Archibold, Antonio Miguel (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2008)
      • Modelamiento e identificación dinámica de robot tipo Scara por métodos computacionales y experimentales 

        Ramos Herrera, Miguel Antonio (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2008)
      • Simulación mediante mecánica computacional de fluidos del proceso de mezclado aires-gas natural en un motor diesel turboalimentado 

        Bermejo Altamar, Fabio Andrés (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2009)
      • Desarrollo de una metodología para la obtención de la arquitectura del portafolio de productos para empresas del sector metalmecánico 

        Caicedo Ortega, Rosemberg (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2009)
      • Análisis comparativo del desempeño energético y ambiental de un motor diesel en funcionamiento mixto diesel – gas natural 

        García Montenegro, Jaime Roberto (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2009)
      • Modelamiento, optimización y control de una planta de producción de hidrógeno para celdas de combustible 

        Chamorro Coneo, Ramiro José (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2009)
      • Modelamiento dinámico, diseño y control de un bio-reactor para la producción de alcohol etílico 

        Cantero Vergara, Katty (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2009)
      • Modelamiento y solución numérica del proceso de co-combustión de carbón y gas natural en horno de clinkerización 

        Barraza Botet, César Luis (Universidad del NorteMaestría en Ingeniería MecánicaDepartamento de ingeniería mecánicaBarranquilla, Colombia, 2009)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV