• Login
    Listar División Ciencias de la Salud fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • División Ciencias de la Salud
    • Listar División Ciencias de la Salud fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • División Ciencias de la Salud
    • Listar División Ciencias de la Salud fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar División Ciencias de la Salud por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 534

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Factores asociados al estado nutricional de los adultos mayores institucionalizados en los asilos San Antonio y Hogar Granja San José en la ciudad de Barranquilla, en el periodo comprendido entre julio – noviembre de 2007 

        Díaz Roa, Madeleyn; García Ferrer, Karen; Navarra González, Alice; Reales Cantillo, Leydis.; Ortega Pérez, Stefany (Universidad del NortePregrado en EnfermeríaDepartamento de salud publicaBarranquilla, 2007)
      • Estudio farmacogenético de la población Caribe colombiana, mediante el análisis del polimorfismo del gen CYP2C19 

        Baldovino Díaz, María Rosa (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2009)
      • Empleo de microsatélites para la caracterización de la variabilidad genética de la semilla de Penaeus vannamei producida en Colombia 

        Caraballo Ortiz, Xenia Margarita (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2010)
      • Determinación de microdeleciones de regiones AZF del cromosoma e infertilidad 

        González Ruiz, Gisela (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2010)
      • Marcadores polimórficos de dos sistemas genéticos (MHC/HLA-DRB1- PTPN22 (C1858T) asociados a enfermedades reumática 

        Díaz Pérez, Anderson (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2011)
      • Identificación de las variantes c/t-13910 y g/a-22018 asociadas con hipolactasia primaria tipo adulto (HPTA) en caucásicos, en una población afrodescendiente de la Costa Caribe colombiana 

        Rodríguez Ferrer, Marena Luz (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2011)
      • Prevalencia del genotipo F del VHB en una muestra de pacientes hemodializados asistidos en unidades de diálisis de Barranquilla, su relación como factor de riesgo para mobilidad y comorbilidad hepática y renal 

        Yáñez Torregroza, Zuleima Isabel (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2011)
      • Caracterización la región V3 de la glicoproteína de envoltura (gp120) del Virus de la Inmunodeficiencia Humana en una muestra de individuos infectados de la región Caribe Colombiana 

        Villarreal Camacho, José Luis (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2011)
      • Análisis inmunoquímico de la respuesta IGE en pacientes sensibilizados a aero-alergenos y su asociación con la respuesta serológica a antígenos de ascaris SP 

        Lozano Socarrás, Sonja Liliana (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2011)
      • Correlación entre la prueba de Hidrógeno en el aliento y los SNPs C/T-13910 y G/A-22018 en una muestra de caribeños colombianos 

        Mendoza Torres, Evelyn (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2011)
      • Caracterización biológica de la espermarquia de una población de adolescentes escolarizados asociadas al primer año post oigarquia 

        Carmona Meza, Zenén (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2011)
      • Determinación de infecciones con leptospira SPP en pacientes febriles de origen desconocido y con virus dengue en Barranquilla 

        Reyes Carmona, Gloria Mercedes (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2011)
      • Determinación de la prevalencia de leptospira patógena, circulante en una población de roedores y caninos provenientes de zonas de alto riesgo para infección humana en la ciudad de Barranquilla, Colombia 

        Cuello Pérez, Margarett (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2011)
      • Influencia de los determinantes sociodemográficos en la percepción sobre el uso de la agresión física por la población colombiana: a partir de la encuesta nacional de salud 2007 

        Fortich Pérez, David Javier (Universidad del NorteMaestría en Salud PúblicaDepartamento de salud publicaBarranquilla, 2012)
      • Factores psicosociales relacionados con el Síndrome de Burnout, Work Engagement y Mobbing en personal sanitario Florencia – Caquetá año 2012 

        Silva Henao, Diana Carolina (Universidad del NorteMaestría en Salud PúblicaDepartamento de salud publicaBarranquilla, 2012)
      • Seguridad alimentaria y estado nutricional de familias en situación de desplazamiento forzado, municipio de Malambo 2011 

        Mendoza Soto, Rosemary (Universidad del NorteMaestría en Salud PúblicaDepartamento de salud publicaBarranquilla, 2012)
      • Evaluación de la estructura y procesos aplicados en la vigilancia de la letospirosis humana en la ciudad de Barranquilla en el periodo 2007-2010 

        Arango Padilla, Pedro José (Universidad del NorteMaestría en Salud PúblicaDepartamento de salud publicaBarranquilla, 2012)
      • Influencia de las desigualdades socio sanitarias y el capital social en la autopercepción de salud de los colombianos 

        Amed Salazar, Eustorgio José (Universidad del NorteMaestría en Salud PúblicaDepartamento de salud publicaBarranquilla, 2012)
      • Correlación de la presión arterial con obesidad y variables antropométricas en niños y adolescentes escolarizados del municipio de Malambo, Atlántico, 2012 

        Cerón Escorcia, Luis Armando (Universidad del NorteMaestría en Salud PúblicaDepartamento de salud publicaBarranquilla, 2012)
      • Caracterización clínica y serológica de las infecciones por el virus del dengue en la ciudad de Barranquilla y área metropolitana durante los años 2006 - 2007 

        Ossa Merlano, Napoleón de la (Universidad del NorteMaestría en Ciencias Básicas BiomédicasDepartamento de medicinaBarranquilla, Colombia, 2012)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV