Trabajos de grado de Maestría en Educación mediada por TIC: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 121
-
Desarrollo de competencias en las ciencias de la tierra por medio de la plataforma Microsoft Teams
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023) -
Buenas prácticas en aulas virtuales Moodle para la gestión de contenidos educativos digitales en educación superior modalidad b-learning
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023) -
Efecto de un ambiente virtual de aprendizaje sobre la percepción del aprendizaje remoto en estudiantes de una Universidad Pública de la ciudad de Barranquilla
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023) -
GeoGebra como mediador pedagógico en la solución de problemas aritméticos en los estudiantes del grado sexto de una Institución Educativa Rodrigo Lloreda Caicedo del Municipio de Candelaria – Valle
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Estrategia B-learning, para fortalecer la competencia científica “Indagación”, mediante la implementación de unidades didácticas, aplicadas para el área de ciencias naturales, en estudiantes de escuela nueva
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Interpretación conceptual de las funciones trigonométricas a través del uso del software GeoGebra
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
El fortalecimiento de la competencia de resolución de problemas ambientales en estudiantes del grado octavo, de la Institución Educativa Rural Ascensión Montoya de Torres, mediante el diseño de una unidad didáctica a través de la plataforma Moodle
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Ambientes virtuales de aprendizaje para el mejoramiento de la convivencia escolar, bajo un enfoque de aprendizaje basado en problemas, en los estudiantes de octavo y noveno de la Institución Educativa Rural San José de la Ahumada
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Influencia de las cartillas digitales en la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del grado 5to de una institución educativa de carácter oficial
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Efecto de la capacitación en el uso e implementación de la plataforma Google Classroom sobre las competencias pedagógica y tecnológica de los docentes de básica primaria de un centro educativo para el fortalecimiento de espacios de aprendizaje inclusivos
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Desarrollo de la motivación hacia el aprendizaje y la comprensión de la anatomía del cuerpo humano, en estudiantes del grado séptimo dentro del área de ciencias naturales, a través del uso de la realidad aumentada en las Instituciones Educativas Rurales Simón Bolívar y Guamales
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Efecto del B. Learning en los procesos escriturales de los estudiantes de noveno de la Institución Educativa Distrital el Pando
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Acercamiento al aprendizaje del Wayuunaiki como segunda lengua apoyado en el software lúdico “Wopü Ekirajawaa” en estudiantes del grado segundo
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
La gamificación offline como estrategia de aula para fortalecer los procesos de comprensión lectora en el grado cuarto de primaria
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Fortalecimiento de la fluidez lectora en estudiantes de ciclo I, a través de la implementación del software educativo JClic
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Uso pedagógico de la herramienta Kahoot para fortalecer las competencias ciudadanas en estudiantes de básica primaria
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Estrategia B-Learning para desarrollar la competencia científica: indagación, en el área de química-grado undécimo
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Uso de la realidad aumentada para la comprensión y caracterización de los cuerpos geométricos
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Fortalecimiento de la competencia apreciación estética – música mediante la incorporación de la red social Tik Tok como recurso didáctico en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Santa Teresa de Cereté – Córdoba
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022) -
Desarrollo de una unidad didáctica en Genially para la orientación de la lectura crítica en estudiantes de postprimaria rural
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2022)